icon

Spark AR Studio

v88 para
Windows

2.8

6

Crea efectos en realidad aumentada para Instagram y Facebook

162.1k

Puntúa esta App

Spark AR Studio es un programa para Windows con el que podemos crear atractivos efectos y filtros en realidad aumentada que posteriormente compartiremos en redes sociales. En concreto, estos diseño estarán preparados para ser integrados dentro de las cámaras de Instagram y Facebook.

Aprender a utilizar a fondo Spark AR Studio requiere de conocimientos en diseño y modelado tridimensional algo avanzados. Sin embargo, el propio programa incorpora plantillas con las que nos resultará sencillo realizar alguna que otra creación aunque no dispongamos de experiencia en este campo.

La interfaz de Spark AR Studio está adaptada para que en todo momento creemos efectos adaptados al soporte en el que van a ser integrados. Es por esto que dispondremos de una ventana con las proporciones de los principales smartphones del mercado. Así podremos ir visualizando los resultados en base a las pantallas en las que posteriormente van a ser expuestos.

Con Spark AR Studio realizar filtros y efectos originales para nuestros Stories de Instagram y Facebook resultará bastante intuitivo. Tan solo necesitaremos de algunos conocimientos técnicos y muchas ganas de comenzar a incrustar capas y simulaciones de materiales y luces para obtener resultados realmente sorprendentes.
Por Carlos Martínez
X